La pérdida de forma y afinamiento de
los labios está en el top 10 de
preocupaciones de belleza de las
españolas de más de 45 años

 

AUMENTO DE LABIOS


La pérdida de forma y afinamiento de los labios está en el top 10 de preocupaciones de belleza de las españolas de más de 45 años

Con el paso del tiempo, y especialmente si entras en la década de los 50, se sufre la pérdida de masa ósea, por falta de calcio y los cambios hormonales propios de la menopausia, que hacen que los labios se afinen y la piel pierde volumen, colágeno, hidratación y elasticidad volviéndose más delgada y seca.

En IH KLINIC podemos devolverte tu labio natural siendo posiblemente la única que se dé cuenta de que te has puesto relleno. Notando más el efecto cuando te los maquilles y te veas esa boca sexy y juvenil de años atrás.

Usamos una gama de materiales específicos para cada necesidad concreta: Perfil de labios desdibujados, asimetrías entre labios, falta de volumen o arco de cupido caído.

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS.

El aumento de labios sin cirugía es un tratamiento que se realiza con anestesia local o tópica, incluyendo algunos rellenos la anestesia incorporada.

El efecto se aprecia inmediatamente, siendo la duración del mismo, variable entre 6 y 12 meses aproximadamente, dándose como factor bonus, la producción de colágeno y elastina extra que produce el propio cuerpo ante la estimulación producida por la sustancia infiltrada.

Por otro lado, al ser un tratamiento muy poco invasivo; inyectando pequeñas dosis para retoque a criterio del médico, el efecto puede perdurar más allá de estas estimaciones y, de igual forma, si no se repite el tratamiento, con el tiempo el labio volverá a su forma original.
La otra gran ventaja que tiene este tratamiento está en que, el arrepentido o insatisfecho, puede usar un «corrector», la hiauluronidasa que permite, en casos de exceso de producto o de resultado no deseado, degradarlo con mayor rapidez.

Recomendaciones post tratamiento

CUIDADOS POST TRATAMIENTO labios

Durante al menos 24 horas tras la infiltración, debes evitar actividades que aumenten el flujo sanguíneo a la cara, como recibir un masaje, radiofrecuencia, un tratamiento facial o incluso ir al gimnasio, ya que esto puede aumentar la hinchazón.

Evitar la exposición al sol (usa protector solar pantalla total), luces (ultravioleta) o de bronceado.

Evita estar expuesto a temperaturas altas como uso de sauna o baños de vapor (dúchate con agua templada para evitar efecto sauna).

Evita tomar bebidas muy frías o muy calientes.

No realices tratamientos faciales intensos después del procedimiento (por ejemplo radiofrecuencia o masajes faciales, digitopresión, limpiezas de cutis manual, etc).

Al tratarse de una zona tan sensible, para aliviar la hinchazón en las 24-48 horas iniciales, las compresas de agua fría son tu mayor aliado.

TEN PACIENCIA Y SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ALARGAR LOS RESULTADOS