
¿Quieres mantener tu boca
jugosa y rejuvenecida?
HIDRATACIÓN DE LABIOS
Con la edad se pierde hidratación en la piel, que se ve más apagada y poco elástica.
En los labios esta falta de hidratación se aprecia especialmente, viéndose arrugados y secos, un aspecto que se intenta camuflar con labiales e hidratación tópica.
¿Quieres mantener tu boca jugosa y rejuvenecida?
En IH KLINIC utilizamos ácido hialurónico de baja reticulación para volver a dar ese aspecto jugoso que echas de menos, el ácido actúa como captador de agua consiguiendo hidratar en profundidad los labios que están secos como consecuencia del paso del tiempo o por factores externos.
Tu boca volverá a verse joven y fresca en tan solo 30 minutos y durante 6 meses.
AUMENTO Y MARCACIÓN DE LABIOS
El aumento de labios para tenerlos más carnosos está en el top 3 de deseos de belleza de las españolas, incluso de las que están cómodas con su boca, pero les gustaría corregir pequeñas imperfecciones.
Da volumen, remarca el borde natural de tus labios y/o dales más definición
Nuestro equipo IH Klinic redefine con ácido hialurónico la forma natural del labio, con un delineado natural que mejora la apariencia del contorno y respeta la estructura labial de igual manera con una gama de materiales específicos para cada necesidad concreta, recuperaremos el perfil de labios desdibujados, mejoraremos asimetrías entre labios y solucionaremos falta de volumen o arco de cupido caído.
Ven a visitarnos para que te hagamos un diagnóstico individualizado
Recomendaciones post tratamiento
TEN PACIENCIA Y SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS DE TU TRATAMIENTO
En el lugar de la inyección pueden producirse reacciones relacionadas con la inyección como hematoma, eritema, hinchazón, dolor, picazón, decoloración o hipersensibilidad.
En general, estas se resuelven espontáneamente en el plazo de uno o dos días después de la inyección.
En caso de que el paciente pueda sufrir leves molestias durante y después del procedimiento, se puede considerar técnicas de anestesia (del mismo grado que el usado en una intervención dental), por ejemplo Ibuprofeno .
Aplicar hielo o compresas frías en las zonas de inyección durante las primeras horas aproximadamente. El frío y el hielo son tus mejores aliados.
NO realices ejercicio físico intenso los primeros días tras el tratamiento. Evita correr, saltar, deportes de contacto y cualquier movimiento repetitivo intenso propio del ejercicio físico de entrenamiento.
Mantén la zona limpia y libre de impurezas con un producto suave que humedezca la zona y que sea natural, evita productos con alcohol. Evita maquillarte al menos las 8 primeras horas tras el tratamiento
Hidrata la piel con una crema que nutra sin llegar a ser grasa. Pregúntanos!
Evitar la exposición al sol (usa protector solar pantalla total), luces (ultravioleta) o de bronceado.
Evita estar expuesto a temperaturas altas como uso de sauna o baños de vapor (dúchate con agua templada para evitar efecto sauna).
No realices tratamientos faciales intensos después del procedimiento (por ejemplo radiofrecuencia o masajes faciales, digitopresión, limpiezas de cutis manual, etc).
Evita tocar en exceso al menos en las primeras 75 horas la zona tratada.
Durante las primeras 48 horas , intenta NO dormir boca abajo o sobre la zona tratada.
A partir de las 24 horas, aplicar cada 4 horas un suave masaje de la zona tal y como te indiquemos para reducir la posibilidad de que se formen nódulos que requieran tratamiento o extracción.
En los 5-6 días siguientes al tratamiento, no te depiles con cera caliente la zona tratada, especialmente si el tratamiento realizado es en la zona de los labios o nasogeniano.
Dejar descansar la piel del rostro durante una semana, limitando en lo posible gesticular en exceso (vocalizar mucho al hablar, sonreír, bostezar y/o reír).