
El lifting de tercio medio con
HILOS TENSORES es
un método ideal a partir de
los 45
HILOS TENSORES
El lifting de tercio medio con HILOS TENSORES es un método ideal a partir de los 45, que da un aspecto natural alreposicionar los tejidos que están flácidos, recuperar colágeno y prevenir que el descolgamiento vaya a más.
Nuestros médicos redefinirán tu óvalo facial mediante el uso de hilos tensores finos que se aplican para eliminar arrugas alrededor de la boca, en el cuello y flacidez facial, como para levantar las cejas, así como mejorar el contorno de la mandíbula a través de un efecto lifting.
Tras el tratamiento los hilos se adaptan a los tejidos viéndose absolutamente natural y, a medio plazo, el material reabsorbible de las suturas, gracias a su doble función tensora y estimuladora de generación de colágeno, mantendrá este resultado natural, puesto que la piel se va corrigiendo a sí misma creando una especia de malla que soporta la piel y tensiona el rostro.
Se hace en la propia clínica, es rápido (entre 45 minutos y 1 hora) y se puede realizar en cualquier época del año.
Requiere solo un poco de anestesia local similar al dentista, por lo que se considera indoloro, incluso para pacientes con alta sensibilidad.
Recomendaciones post tratamiento
CUIDADOS ANTES DE HILOS TENSORES
CUIDADOS PRE TRATAMIENTO
Evita tomar medicamentos anticoagulantes 3 días antes del procedimiento, ya que pueden provocar más fácilmente la aparición de hematomas.
Pregúntanos antes de dejar de tomar cualquier medicamento!
No bebas alcohol (incluido vino) durante los 7 días anteriores a la intervención.
No fumes 2 días antes del tratamiento.
No programes ningún procedimiento dental, incluyendo limpiezas, 2 semanas antes del tratamiento.
Es recomendable que antes del tratamiento uses siempre una crema solar para proteger tu piel de los rayos UV. En IH KLINIC te aconsejamos que incorpores este paso a tu rutina diaria
Recomendaciones post tratamiento
CUIDADOS DESPUÉS DE HILOS TENSORES
CUIDADOS POST TRATAMIENTO
Mantén la zona limpia y libre de impurezas con un producto suave que humedezca la zona y que sea natural, evita productos con alcohol.
Evita maquillarte al menos las primeras 24 horas tras el tratamiento y no maquilles la zona de los puntos de entrada hasta que acudas a la cita de seguimiento.
Hidrata la piel con una crema que nutra sin llegar a ser grasa. Pregúntanos!
Limpiar y secar el rostro con suavidad y no restregar ni hacer movimientos enérgicos durante la primera semana, así como limita en lo posible ges[cular en exceso (vocalizar mucho al hablar, bostezar, sonreír y/o reír exageradamente).
Durante las siguientes 3 SEMANAS TRAS EL TRATAMIENTO:
Evitar la exposición al sol (usa protector solar pantalla total), luces (ultravioleta) o de bronceado
Evita estar expuesto a temperaturas altas como uso de sauna o baños de vapor (dúchate con agua templada para evitar efecto sauna).
No realices tratamientos faciales intensos después del procedimiento (por ejemplo radiofrecuencia o masajes faciales, digitopresión, limpiezas de cutis manual, etc).
NO realices ejercicio físico intenso. Evita correr, saltar, deportes de contacto y cualquier movimiento repetitivo intenso propio del ejercicio fìsico de entrenamiento. Está permitido caminar.
Evita procedimientos dentales, incluidas las limpiezas bucales, el 1er mes tras la operación
NO fumes ni consumas bebidas alcohólicas (incluido vino): El alcohol ralentiza el proceso de curación.
TEN PACIENCIA Y SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ALARGAR LOS RESULTADOS