Corrige y mejora
asimetrías leves de la
nariz sin cirugía

 

Pocas son las personas que están satisfechas 100% con su nariz, ni siquiera en su juventud. Si ese es tu caso y quieres mejorar tu perfil no dudes.

Si tu nariz no ha sido un problema pero con el paso del tiempo ves que está cambiando, ya que la parte inferior de la nariz, cerca de las fosas nasales, está sujeta por cartílago y éste con la edad se vuelve más débil y hace que la punta de la nariz se caiga, contacta con nosotros.

Es esa caída y cambio de forma, lo que da la impresión de que parezca más grande y alargada.

Con la rinomodelación con ácido hialurónico y pequeños cambios, esta parte predominante del rostro puede marcar favorablemente la diferencia a la
hora de:

• armonizar los rasgos faciales si no estas satisfecho de cómo te ves
• restaurar el aspecto juvenil y refinado de antaño si, con el tiempo, su forma ha cambiado

¿En qué consiste?

A través de pequeñas inyecciones se corrigen imperfecciones de la nariz como caballete, curva nasal, caída de la punta nasal y corregir asimetrías o desviaciones.

La reposición con ácido hialurónico es un tratamiento sencillo, no invasivo, rápido y con resultados inmediatos que requiere de un anestésico tópico para no sentir las infiltraciones y que dura entre 20 y 45 minutos.

¿Cuánto dura?

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo y que se encuentra principalmente en las articulaciones, los cartílagos y la piel.
Al ser una sustancia biocompatible el cuerpo la reabsorbe de forma natural, con una duración máxima de 18 meses.

Recomendaciones post tratamiento

TEN PACIENCIA Y SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS DE TU TRATAMIENTO

 

En el lugar de la inyección pueden producirse reacciones relacionadas con la inyección como hematoma, eritema, hinchazón, dolor, picazón, decoloración o hipersensibilidad.
En general, estas se resuelven espontáneamente en el plazo de uno o dos días después de la inyección.

En caso de que el paciente pueda sufrir leves molestias durante y después del procedimiento, se puede considerar técnicas de anestesia (del mismo grado que el usado en una intervención dental), por ejemplo Ibuprofeno .

Aplicar hielo o compresas frías en las zonas de inyección durante las primeras horas aproximadamente. El frío y el hielo son tus mejores aliados.

NO realices ejercicio físico intenso los primeros días tras el tratamiento. Evita correr, saltar, deportes de contacto y cualquier movimiento repetitivo intenso propio del ejercicio físico de entrenamiento.

Mantén la zona limpia y libre de impurezas con un producto suave que humedezca la zona y que sea natural, evita productos con alcohol. Evita maquillarte al menos las 8 primeras horas tras el tratamiento
Hidrata la piel con una crema que nutra sin llegar a ser grasa. Pregúntanos!

Evitar la exposición al sol (usa protector solar pantalla total), luces (ultravioleta) o de bronceado.

Evita estar expuesto a temperaturas altas como uso de sauna o baños de vapor (dúchate con agua templada para evitar efecto sauna).

No realices tratamientos faciales intensos después del procedimiento (por ejemplo radiofrecuencia o masajes faciales, digitopresión, limpiezas de cutis manual, etc).

Evita tocar en exceso al menos en las primeras 75 horas la zona tratada.

Durante las primeras 48 horas , intenta NO dormir boca abajo o sobre la zona tratada.

A partir de las 24 horas, aplicar cada 4 horas un suave masaje de la zona tal y como te indiquemos para reducir la posibilidad de que se formen  nódulos que requieran tratamiento o extracción.

En los 5-6 días siguientes al tratamiento, no te depiles con cera caliente la zona tratada, especialmente si el tratamiento realizado es en la zona  de los labios o nasogeniano.

Dejar descansar la piel del rostro durante una semana, limitando en lo posible gesticular en exceso (vocalizar mucho al hablar, sonreír, bostezar y/o reír).