Ya lo dice el refrán, más vale prevenir que curar.
Sabemos que el paso del tiempo es inevitable, pero cómo afecta a tú piel está en tus manos.
Hasta no hace mucho, aunque la historia de la belleza está íntimamente ligada al ser humano, la medicina estética se vinculaba mayoritariamente a la mujer y no al hombre, al que se daba más centrado en su cuerpo que en su rostro.
La aceptación social de la medicina estética como « práctica médico-quirúrgica para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar» ha jugado un papel muy relevante; ya que no implica el rechazo a nuestro propia identidad, sino al cuidado y realzamiento de nuestra individualidad. Celebrando nuestra belleza única ya sea en hombres como en mujeres.
En este movimiento de celebración de la belleza individual, la belleza masculina cobra mayor importancia, y cada día hay más opciones dedicadas al sexo masculino.
El hombre moderno se siente cómodo cuidando su cuerpo, pero también su rostro y conoce y disfruta el mundo de la
estética masculina.
En IH KLINIC cuidamos de tu aspecto conservando un físico natural y atractivo con nuestros tratamientos sean cuales sean tus necesidades, vinculados siempre a la proyección de los rasgos distintivos masculinos. Ven a vernos!